Este servicio, podríamos denominar “Gestión Tributaria”, o “Asesoramiento Fiscal”, relacionado a conseguir los mejores resultados económicos de la actividad, buscando abaratar los gastos fiscales dentro de la legalidad fiscal, teniendo en cuenta el ejercicio de cada una de la actividad desarrollada, evitando duplicidad de funciones, aligerando el intervencionismo y reducir gestiones derivadas de la actividad mercantil y la oportunidad de gestionar las adquisiciones de inmovilizado, las entidades financieras, las empresas de renting y/o leasing y comparando los gastos derivados de esas operaciones, tomando una decisión a éxito.
Trabajamos para el cliente con un único objetivo, prestar un servicio eficaz y ayudar al mantenimiento de todas las obligaciones mercantiles y fiscales derivadas de la actividad comercial ante los organismos estatales, autonómicos y municipales si fuera necesario, en ciertos casos serán prestados con minuta aparte.
Otros servicios, serán prestados al cliente, cuando los necesite o a requerimiento del mismo, por los profesionales que las normas establezcan (Gestores Administrativos, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Notario, Abogados o Procuradores de los Tribunales).
Servicios fiscales a clientes de la Asesoría:
* Sistemas Tributarios de I.R.P.F. y de I.V.A. que sean más ventajosos.
* Alta en el Impuesto de Actividades Económicas y modificaciones en el Censo.
* Confección trimestral de las declaraciones de los impuestos a los que esté obligado, tales como I.V.A., pagos a cuenta del I.R.P.F., retención de los trabajadores, etc
* Confección anual de la declaración de Operaciones con Terceros.
* Declaración anual de I.R.P.F. o Impuesto sobre Sociedades.
* Estudio y redacción de los escritos y recursos que fueran necesarios, así como su presentación ante los órganos que proceda.
* Estudio, redacción y liquidación de las oportunas liquidaciones.
* Asistencia y/o representación ante cualquier organismo público, bien por interés del Cliente o el requerimiento de los mismos.
* Asistencia y/o representación ante la Inspección Tributaria
* Información mensual mediante circular o comunicación personal según proceda, de las variaciones producidas en la legislación vigente en materia tributaria.